¡Ya tenemos listo nuestro Campamento Urbano 2021!

piratas

Estimadas familias:

¡Ya tenemos listo nuestro Campamento Urbano de verano 2021!

"La Isla del Tesoro", así se titula nuestro campamento, tendrá lugar del 23 de junio al 16 de julioVa dirigido a todo el alumnado de Infantil y Primaria, pero además, también está disponible para familiares, amigos, vecinos que no estén matriculados en el centro.

Toda la información sobre el campamento aquí: CAMPAMENTO URBANO 2021

Dado que hay un número limitado de plazas, éstas se asignarán por estricto orden de inscripción.

inscripciones
¡Rápido, que las plazas vuelan!

penguin 161356 1280

Fechas a tener en cuenta

• Del 26 de abril al 14 de mayo: estará abierto el plazo de inscripción, que será vía on-line a través del formulario habilitado al efecto. Para hacer efectiva la inscripción, se abonará por transferencia bancaria a la cuenta ES16-0216-0251-5106-0000-5047, el 50% de la modalidad elegida. Indicando en el concepto: "Campamento Urbano Colegio Lourdes y el nombre del niño/a". La inscripción se validará una vez recibido el justificante de la transferencia al correo de servicios.complementarios@colegiolourdes.fuhem.es.
  • 21 de mayo: comunicación por email a todos/as  las/los participantes admitidos.
  • 27 de mayo a las 16,30 horas, se realizará reunión con las familias para informar de los temas organizativos del campamento.
  • 11 de junio: Fecha límite de pago del 50% restante, es imprescindible enviar comprobante de pago a la misma dirección de correo