[1-6ABR] Actuaciones proyecto "Más que Espacios"

Durante la semana del 1 al 6 de abril, tenemos previstas diferentes actuaciones enmarcadas en el proyecto “Más que espacios”, con el que pretendemos transformar algunas zonas del colegio y su entorno, mediante la colaboración de las distintas personas que integramos la comunidad educativa.

Durante la jornada lectiva de los días 1 a 5, los/as alumnos/as y profes de secundaria estamos trabajando en distintas actividades relacionadas con la transformación de algunos muros mediante distintas técnicas de pintura planificadas por el departamento de Artes, trasformación de algunos rincones con el diseño y montaje de mobiliario de madera y reverdecimiento de determindos espacios del edificio principal con la colocación de las jardineras, mecetas y plantas que hemos estado recavando en las últimas semanas.

De esta manera, como en otras ocasiones, hemos vuelto a pedir la participación de las familias para traer materiales y manos para ayudarnos.

Así, hemos pedido que aportéis los siguientes materiales:

Cojines de todo tipo, tamaños y colores.

Prendas (camisetas, sábanas, sudaderas...) de ropa con alto porcentaje de algodón de todo tipo, que servirán para hacer y forrar los cojines.

Plantas de interior resistentes (potos, ficus, cintas…).

Macetas y platos para plantas.

Lo recogemos en la sala de profesores del edificio principal (planta semisótano), preguntando por Nacho, Daniel, Manuel, Cristina Castro, María, Ana Sánchez, Inma, Laura, Vicente o, sencillamente, por algún/a profe de la comisión de espacios.

Rogamos que todo el material que aportéis, especialmente la ropa, llegue limpio.

El sábado 6 de abril en horario de 9.00 a 14.00 horas, celebraremos una jornada de trabajo abierta con familias, alumnado y profesorado, durante la que desarrollaremos tareas relacionadas con el proyecto y disfrutaremos del proceso y el resultado. Aunque no habrá servicio de guardería, no hay ningún inconveniente en traer a los más peques (todas las manos son bienvenidas), y nos autogestionamos.

Para una mejor organización, os rogamos que os apuntéis en el cuestionario al que dirige este enlace.

Pasaremos una jornada emocionante.

Para cualquier duda, podéis contactar con Nacho (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Muchas gracias por vuestra colaboración, ya sabéis que sin vuestra ayuda este tipo de proyectos no sería posible.

Un abrazo,

Comisión de Espacios