Más que espacios - comunicado a las familias

Estimadas familias,
Este curso, como continuación de lo que trabajamos en los dos anteriores, estamos llevando a cabo un proyecto en el edificio del instituto que se llama “Más que espacios” y que tiene como objetivo seguir mejorando distintos espacios de nuestro colegio, además de los patios, de manera participativa y con el alumnado como protagonista.
Ya hemos hecho la fase de recogida de ideas por parte del alumnado, pero nos parecía muy interesante contar también con las aportaciones de todas las familias del colegio, porque aunque los pequeños todavía no estén en el edificio del instituto llegarán dentro de unos años.
Así que os pedimos, si os apetece, que rellenéis este cuestionario para que nos aportéis vuestras ideas sobre cómo mejorar distintos espacios.
Para cualquier duda podéis escribir a Daniel Muñoz (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a María González (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Muchas gracias porque el apoyo de toda la comunidad educativa es esencial para este y otros muchos proyectos del colegio.
Un abrazo,
Equipo de profesores y profesoras

espacios 02