Menú
A+ A A-

Preinscripción y Admisión curso 2017 - 2018

¡ÚLTIMA HORA! Se amplía el plazo de preinscripciones hasta el lunes 13 a las 11:00 h. El formulario estará disponible durante el fin de semana.

Os recordamos que el próximo viernes 10 de marzo se cierra el formulario de preinscripciones. Las familias que lo hayan cumplimentado recibirán, entre el 13 y el 16 de marzo, un correo electrónico de convocatoria a las jornadas de puertas abiertas.

El proceso de preinscripciones es un trámite que permite un primer contacto entre el colegio y las familias que desean formar parte de esta comunidad educativa. El periodo que establecemos para el curso 2017 - 2018 comienza el 30 de enero y finaliza el 10 de marzo. Puedes realizar esta gestión a través del siguiente formulario online , siempre dentro del calendario de actuaciones.

Enlace a formulario online

notepad-117597 1280

Folleto Colegio Lourdes 
 Instrucciones de la Comunidad de Madrid (.pdf)  Instrucciones de Secretaría (.pdf)
Documentación a presentar (enlace)

Criterios de Baremación (.pdf)

Baremo para ADMISIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y ESO (.pdf)

 

En ningún caso puede considerarse que una preinscripción supone la admisión de un/a alumno/a. El periodo legal de admisiones lo establece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y será del 19 de abril al 5 de mayo (ambos días inclusive). Toda la información oficial acerca de este proceso se encuentra en el Portal de Educación de la Comunidad de Madrid.

En caso de encontrar algún problema con el formulario, puedes realizar la PREINSCRIPCIÓN TELEFÓNICAMENTE en el 915 180 358 o personalmente en Secretaría en el horario de atención al público.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar