Buenos días familias:

Queda apenas 1 día para que los más peques del Lourdes, nuestros tresillos y tresillas y sus familias, estrenen cole de mayores. Bienvenidos y bienvenidas.

Y quedan sólo 2 para que los cuatreros/as y los cinquillos/as, se estrenen en ese nuevo papel.

Desde la Escuela Infantil vamos a trabajar con la misma ilusión, la misma energía y el mismo cariño que siempre.  Vamos a cuidar, a acompañar y ayudar a CRECER a vuestros hijos e hijas. Ya sabéis que necesitaremos de vuestra colaboración, sois una parte fundamental del proceso y de nuestra escuela.

Aunque en lo esencial, sigamos igual, en algunos aspectos la escuela infantil del Lourdes ha cambiado. Algunos cambios los observareis nada más traspasar las puertas del cole, del aula. Otras no van a ser  tan evidentes. Pero como en años pasados y cursos anteriores seguimos innovando,  investigando y buscando las maneras y las formas de que nuestros peques aprendan y crezcan disfrutando, divirtiéndose  y sorprendiéndose. Queremos que sean capaces de crear hipótesis y llegar a conclusiones.

Intentamos que sean capaces de ser críticos con lo que ocurre a su alrededor y también con ellos mismos. Pretendemos que sean inclusivos, que valoren las diferencias y que  entiendan que es maravilloso tener al otro al lado, poder compartir, dialogar  y  debatir.

Trabajamos para que cada niño y cada niña, independientemente de sus necesidades y sus perfiles, puedan conseguir todas estas cosas.

En definitiva nuestro trabajo y nuestro esfuerzo va encaminado a conseguir que sean personas felices, autonómas, independientes y con un criterio propio.

Os deseamos un feliz curso y estamos seguros y seguras de que vendrá cargado de momentos especiales y de cosas buenas.

Nos vemos por los círculos.

Equipo de la  Escuela Infantil

teamwork 3071757 1920