Queridas familias,
El viernes día 3 de marzo celebramos en el cole el Carnaval.
Todos los años nos gusta contar con las familias para la preparación de los disfraces, por eso os esperamos el lunes 5 , martes 6 y miércoles 7 de febrero de 14:30 a 16:00 en las clases de 5 años para que nos echéis una mano en preparar los materiales necesarios para el gran evento. Recordad que necesitamos que, si es posible, traigáis de casa tijeras, metro, rotulador permanente y grapadora. Las familias que no podáis venir, no os preocupéis, prepararemos los disfraces de todos los niños y niñas de la Escuela Infantil.
Este año, la temática girará en torno al cambio climático y el cuidado del planeta.
3 años se disfrazarán de cestas de fruta y verdura (ecológica), 4 años de contenedores de reciclaje y 5 años de transportes no contaminantes (bicicletas).
Necesitamos que todos los niños y niñas de 3, 4 y 5 años vengan vestidos de negro el día de la fiesta. En caso de que haga frío, pensad en ponerles toda la ropa que consideréis debajo de la camiseta y los leotardos/pantalones.
Además, las niñas y niños de 5 años tendrán que traer un casco de bici que usarán como complemento del disfraz. Los cascos tienen que estar en el colegio como muy tarde el jueves día 8 de febrero.
Un abrazo y muchas gracias por vuestra colaboración,
El Equipo de la Escuela Infantil.

disfraces.carnaval