LaEscuela

Estimadas familias,

En primer lugar daros la bienvenida al Colegio Lourdes (Fuhem), deseamos que este sea el comienzo de una relación fructifera y duradera.
Os convocamos para la primera reunión el lunes día 5 de septiembre a las 16,30h en el edificio de Los Círculos, en la que la directora del Centro, Ma Carmen Cava, os dará la bienvenida al colegio y trataremos distintos temas relacionados con la incorporación de vuestro hijo/a al centro.

El orden del día para la reunión es el siguiente:
1‐ Bienvenida de la directora.
2‐ Presentación del equipo docente de la Escuela Infantil.
3‐ Período de adaptación y calendario de incorporación.
4‐ Visita a las instalaciones (si alguna familia no las ha visto).
5‐ Ruegos y preguntas.

No obstante, os adelantamos que el período de adaptación constará de 2 días (martes 06 y miércoles 07 de septiembre) y el horario será de 9,30h a 11,00h o de 11,30h a 13,00h (dependiendo del grupo en el que esté vuestro hijo/a). El día de la reunión os informaremos acerca de dicho grupo.

Os deseamos un buen verano, que disfrutéis y descanséis. Desde el Equipo de Infantil solamente daros algunos consejos:
- Hablar del colegio en positivo (juguetes, amigos/as nuevos, aprender muchas cosas...).
- Transmitirles seguridad, tranquilidad y confianza a la hora de comenzar su vida escolar.
- Mostrar buena relación y confianza con los profes.
- Sería conveniente ir dejando el pañal, chupete y biberón a las/os que todavía no lo habéis hecho.
- Si podéis, sería interesante que vengáis a ver el cole por fuera antes de comenzar.

Os rogamos que asistáis sin los niños/as a la reunión.

Un saludo,

Ares González y Ana Chiverto

(Coordinador y Coordinadora de Educación Infantil)