CLUBX05

Estimadas familias,

El martes 20 de junio, iremos al ensayo general de los alumnos/as de la Escuela de Circo CARAMPA, situada en la Casa de Campo. Esperamos que la actividad resulte tan gratificante como en cursos anteriores.
Os pedimos por favor que los niños/as vengan ese día al colegio con una GORRA y con CREMA SOLAR puesta desde casa.
El coste de la actividad es de 3,50 euros.

Además los alumnos/as de 3º de infantil participarán en un TALLER DE CIRCO donde el espacio estará distribuido en diferentes rincones: acrobacia (sentir diferentes posiciones corporales y espaciales donde rodarán, saltarán...), equilibrio (a través del material propuesto, encontrar el equilibrio en los desequilibrios) y malabares (lanzar y atrapar. Sentido del ritmo. Manipular). 3º de EI llegará un poco más tarde de las 13,00h puesto que salimos sobre las 13,15h de Carampa (a tener en cuenta para los niños/as que van a comer a casa). Para estos alumnos/as el coste de la actividad es de 14,50 euros.

Un saludo,

El Equipo de Educación Infantil