modulos-goma-espuma-apilables-y-construccion-psicomotricidad-858501-MLA20344976921 072015-F

Queridas familias,

Os pedimos una colaboración especial a todas aquellas familias que sepan coser con máquina y puedan traerla al colegio.

El lunes 30 a partir de las 16.15 estaremos en clase de Ares González (2ºA E.I.) para arreglar a máquina algunos módulos del tatami que se nos han descosido o se han roto las cremalleras.

Todas aquellas familias (madres, padres, tíos, tías, abuelas, abuelos...) que sepáis y podáisponeros en contacto con Ares (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para confirmar la asistencia y preparar el espacio.

Muchas gracias y un abrazo,

El Equipo de la Escuela Infantil.