Queridas familias,

Un año más, la Escuela Infantil os invita a participar en la exitosa actividad “cuentos en familia” que se celebrará el viernes 29 de abril.

Todas aquellas familias (madres, padres, tíos, tías, abuelas, abuelos...) que estéis interesadas en venir al cole a hacernos disfrutar con vuestras obras de teatro, cuentacuentos, cuentos musicales... o cualquier otra actividad relacionada con la literatura y su disfrute, por favor, escribid antes del viernes día 15 a Ana Chiverto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando los siguientes datos:

1. Curso en el que está vuestro hijo/a y su nombre.
2. Tipo de actividad que vais a realizar (teatro, musical, cuentacuentos, recital de poesía...).
3. Duración aproximada de la misma.
4. Horario disponible para actuar.

Para participar sólo es necesario muchas ganas de pasarlo bien y de compartir con uno de los públicos más exigentes: las niñas y niños de la Escuela Infantil.

4834799153 40b5f45e0a b

Así que, ya sabéis, sacad los actores y actrices que lleváis dentro y venid a disfrutar de una experiencia muy divertida para todos y todas.

Un abrazo,

El Equipo de la Escuela Infantil.