Menú
A+ A A-

Estimadas Familias 

El Equipo de Infantil y el Departamento de Orientación os invitamos a participar en un encuentro que permita intercambiar experiencias y reflexionar sobre: la baja tolerancia a la frustración. Una dificultad muy común en las edades de vuestros hijos e hijas y que es necesario trabajar desde el cole y desde casa de una manera coherente y coordinada. 

Como el curso pasado habrá representación tanto de las tutoras y tutores como del Departamento de Orientación. 

Hemos pensado en realizar dos sesiones para que ninguna familia que esté interesada se quede sin la posibilidad de asistir. Será una primera sesión el día 23 de Febrero y una segunda el día 24. Como viene siendo habitual lo haremos a través de Meet. Será a las 17:30 para que a todas las personas nos dé tiempo a llegar a casa y ponernos cómodas. 

Si os interesa participar en el encuentro podéis decírselo a los tutores y tutoras indicando que día os gustaría participar. Trataremos que sea un número de familias que permita y favorezca la participación y la comunicación entre todas y todos. Si hay una demanda mayor de lo esperado haremos otra sesión más adelante. 

Agradecemos mucho vuestra colaboración.

            

Saludos,

Equipo de la Escuela Infantil

Departamento de Orientación