Menú
A+ A A-

Campamento Urbano 2019

inscripciones

 ¡Ven a disfrutar de un auténtico SUPERVERANO!

0001

MENÚ
FORMULARIO PARA FAMILIAS
 AUTORIZACIONES
 PROTOCOLOS

Protocolo atención accidentes y medicación

Protocolo actuación ante una reacción alérgica en la escuela AEPNAA

Declaración eximente de responsabilidad por administración de tratamiento médico

 

“Vamos a disfrutar con nuestros superhéroes y superheroínas favoritas durante este SUPERVERANO en nuestro colegio. Buscaremos con su ayuda a todos los heroes y heroínas que nos rodean cada día: médicos, policías, madres, padres, profes… y por supuesto encontraremos al superhéroe o superheroína que llevamos dentro”. 

Este año aprovecharemos el componente educativo que tienen los superhéroes y superheroínas para descubrir o despertar las habilidades y el ingenio que todo superhéroe o superheroína tiene para ayudar a los demás. 

Será un buen momento para hacer amistades y juntos ayudar a la humanidad, para hacernos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades y para ayudar a que afloren nuestras emociones. 

Llevaremos a cabo todo un proceso de transformación personal y todo esto va acompañado de actividades deportivas en las instalaciones del colegio propias de superhéroes, como todas aquellas que trabajan la elasticidad, la fuerza, la velocidad, tiempo de piscina y juegos de agua para aprovechar el buen tiempo en verano. Además, siempre dejaremos huella con nuestros fantásticos vídeos y montajes.

 

Objetivos

  • Realizar un campamento en el propio colegio de los participantes donde puedan disfrutar de unas vacaciones divertidas desarrollando actividades propias de ese momento estival y poder además conciliar parte de su verano con las necesidades de sus familias.
  • Conseguir dentro del campamento formar en valores creando un clima de convivencia, compañerismo, cooperación y amistad entre los participantes.
  • Crear un espacio donde se generan dinámicas de cohesión, solidaridad, tolerancia, pluralidad, sentimiento de pertenencia y respeto a los demás y al entorno a través de actividades que propicien estos objetivos.
  • Fomentar y desarrollar habilidades sociales y de trabajo en equipo.
  • Posibilitar las relaciones interpersonales en un ambiente amable y divertido.
  • Adquirir responsabilidad sobre las acciones y decisiones propias.

 

Metodología

  • Diversión. Todas las actividades están dirigidas a crear un espacio que trasmita un ambiente de vacaciones divertidas.
  • Participación. Los asistentes tendrán responsabilidades tanto en la elección como en el desarrollo del programa del campamento.
  • Integración. Se propicia el trabajo en equipo, los valores de la colaboración y del esfuerzo común recogidos en los objetivos del campamento para lo que se forman grupos de 10 participantes.
  • Proactividad. Se incentiva una actitud proactiva para trabajar la autoestima y el espíritu de participación en la toma de decisiones, así como la aceptación de las decisiones grupales.
  • Flexibilidad. El campamento se adapta a las diferentes necesidades de los grupos que se configuren en base a las edades, afinidades y habilidades de los asistentes para que puedan participar en todas las actividades que se proponen.

 

Duración

El campamento dará comienzo el lunes 24 de junio y con una duración total de 3 semanas, finalizará el viernes 12 de julio.

 

Destinatarios

  • Alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
  • También podrán participar familiares y amigos, no matriculados en el Centro.
  • El número mínimo de participantes para dar comienzo al campamento es de 30
  • Las plazas se asignarán por orden de inscripción.
  • Los-as alumnos-as de hijos de empleados-as del Colegio tienen un descuento del 50%

 

Horarios

El horario será de 9:00 a 16:00 con opción de ampliarlo desde las 8:00 hasta las 9:00 (incluido desayuno) y de las 16:00 a las 17:00 horas  (incluida merienda).

El mínimo de alumnas-os para ofertar el servicio de primeros / tardes del cole es de 6.

 

HORARIO ACTIVIDAD DESCRIPCIÓN
08:00 09:00 PRIMEROS DEL COLE (opcional) Desayuno para alumnos/as de familias que necesitan conciliar su vida personal y laboral.
09:00 09:30 ENTRADA Y ASAMBLEA Se organizan y se votan algunas las actividades que se harán en el día.
09:30  11:00 SUPERDEPORTES Deportes para entrenar todo tipo de super- poderes y habilidades.
11:00 11:30 TIEMPO LIBRE Descansan para reponer su energía.
11:30 13:00 ESCUELA DE SUPERHÉROES Y SUPERHERÓINAS Y JUEGOS DE AGUA Y PISCINA Gran variedad de actividades y talleres para preparar a los candidatos/as a superhéroes y superheroínas. Deportes de agua y juegos refrescantes.
13:00 14:00 COMIDA Servicio de comedor en las instalaciones del colegio.
14:00 15:00 TIEMPO LIBRE Descansan para reponer su energía y los más peques duermen la siesta.
15:00 16:00 ACTIVIDADES DE SOBREMESA Actividades tranquilas para salvar al mundo.
16:00 17:00 TARDES DEL COLE (opcional) Merienda para alumnos/as de familias que necesitan conciliar su vida personal y laboral.

  

Precios

MODALIDAD IMPORTE + PRIMEROS / TARDES DEL COLE + PRIMEROS + TARDES DEL COLE
1 SEMANA 150€ 185€ 190€
2 SEMANAS 285€ 322€ 342€
3 SEMANAS 375€ 422€ 452€
1 DÍA 36€     
1 SERVICIO PRIMEROS/TARDES 6,2€

Se abonará el 50% de la modalidad elegida, por transferencia bancaria a la cuenta ES16-0216-0251-5106-0000-5047, Indicando en el concepto: "Campamento Urbano Colegio Lourdes y el nombre del niño/a".

La inscripción será efectiva una vez recibido el justificante de la transferencia al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Fecha límite de pago del 50% restante, el 14 de junio, (es imprescindible enviar comprobante de pago a la misma dirección de correo)

Los días sueltos y Servicio de primeros / tardes del cole sueltos se abonaran en efectivo en el día.

Fechas a tener en cuenta

Del 12 de abril a las 12:00 de la mañana y hasta el 24 de mayo a las 14:00 estará abierto el plazo de inscripción, que será vía on-line en la página web del Colegio.

31 de mayo: publicación de la lista de inscritos (en los tablones de los vestíbulos de Infantil y Primaria Edificio “Los Círculos”).

5 de junio a las 16’30 en el comedor del edificio “Los Círculos”, reunión de familias para informar de los temas organizativos del campamento.

Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies. Puede consultar nuestra política en el botón "más información"
Más información Aceptar