Evaluación final de Bachillerato

Estimadas familias,
Como sabéis la Administración Educativa aún no ha desarrollado completamente la prueba de evaluación final de Bachillerato, que no tendrá efectos académicos pero que sí servirá como prueba de acceso a la universidad. En relación a ella os enviamos tres documentos. El primero es la orden ministerial que regula la prueba a nivel estatal. El segundo documento es una carta de Ismael Sanz Director de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid explicando el proceso a partir de ahora. Por último, os adjuntamos una carta del centro que explica la situación de los alumnos repetidores de 2º de Bachillerato que están cursando el currículo LOE y su forma de acceder a la Universidad.
Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que tengáis.
Recibid un cordial saludo,
Carlos Romero Alfonso
Jefatura de estudios - Bachillerato

Orden ECD/1941/2016: Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad