Matrícula en Bachillerato: curso 2019 - 2020

A continuación puedes acceder a las instrucciones para cumplimentar la matrícula en la etapa de Bachillerato para el próximo curso 2019 - 2020.

Por favor, lee con atención toda la documentación y realiza cuidadosamente los pasos que se describen.

IMPORTANTE: todos/as los/as alumnos/as deben cumplimentar el formulario online y, ADEMÁS, descargar la hoja de inscripción (3 páginas), imprimirla, cumplimentarla (no olvidar firmar) y presentarla en jefatura de estudios o Secretaría.
También es posible escanear (no fotografiar) el documento (todas las páginas) una vez cumplimentado y firmado para enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALUMNOS/AS NUEVOS/AS ALUMNOS/AS DEL LOURDES
1º BTO Instrucciones Instrucciones
Hoja de inscripción* Hoja de Inscripción
Formulario Formulario
2º BTO Instrucciones Instrucciones
Hoja de inscripción* Hoja de Inscripción
Formulario Formulario

* En el sobre de matrícula que se recoge y entrega en Secretaría. Puede recogerse a partir del 13 de junio.