[M14NOV] Neandertal 1º ESO

Desde el Departamento de Ciencias Sociales y el Equipo de Tutoría de 1º de ESO, se ha programado para el martes 14 de noviembre una visita guiada al yacimiento arqueológico “Valle de los Neandertales” en Pinilla del Valle.
Con esta actividad cubrimos dos importantes objetivos establecidos para la primera evaluación: realizar una actividad complementaria al estudio de la Prehistoria en el aula, y disfrutar de una primera jornada de convivencia con los tres grupos del nivel, preparatoria de los futuros viejes de convivencias.
La visita será guiada por el equipo de arqueología responsable de los yacimientos, y está concertada para las 10.30 h. por lo que es muy importante salir del colegio a las 8.30 h. Os rogamos que vuestros hijos/as lleguen ese día con absoluta puntualidad al centro. El regreso al colegio está previsto para las 16.10.
Para los alumnos/as que asisten al comedor escolar está previsto que se prepare un picnic para ese día. Los alumnos/as que no hagan uso del servicio de comedor, deberán traer comida de casa para la jornada.
En la web oficial del yacimiento (http://www.elvalledelosneandertales.com ) encontraréis información adicional sobre esta visita. Se prevé que las temperaturas sean bastante bajas (en la web también veréis información meteorológica), por lo que os pedimos que vuestros hijos/as vengan ese día con ropa y calzado adecuado para el frío.
La actividad tiene un coste de 12 euros, que será gestionado desde secretaría y se realizará por domiciliación bancaria en la cuenta que facilitasteis al colegio.
Os rogamos que vuestros/as hijos/as entreguen, antes del martes 31 de Octubre, la confirmación a las tutoras correspondientes de cada uno de los grupos.

neandertal