Sexualidad Responsable 3º ESO

sex.educ

Estimadas familias:

Os comunicamos que los alumnos/as de 3ºESO realizarán, en los días indicados más abajo, una actividad programada desde la tutoría: SEXUALIDAD RESPONSABLE (CMS Latina) organizada por el programa de la DG Educación y Juventud “Madrid un libro abierto”.

3º ESO B: Jueves 18 de Enero

3ª ESO A y 2º PMAR: Viernes 2 de Febrero

3º ESO C: Jueves 8 de Febrero

En todos los casos, la actividad comienza a las 11.30h.,  por lo que daremos las dos primeras horas de clase con total normalidad y saldremos del colegio a partir de las 10.30h. La actividad se dará por finalizada a las 13.30h., momento en el que vuestros/as hijos/as podrán regresar solos/as a casa. Si algún alumno/a debe volver al Colegio, deberá comunicárselo a su tutor/a.

Si el tiempo lo permite, iremos andando desde el Colegio hasta el CMS que está en el Alto de Extramadura y  a la vuelta se trasladarán en transporte público por lo que es necesario que traigan ese día el abono transporte, metrobús o dinero para los trayectos.

Un saludo,

Lola Ganga