A+ A A-

[22-23SEP] V Feria del Mercado Social de Madrid

Un año más FUHEM vuelve a la Feria del Mercado Social de Madrid con un stand y la organización de tres actividades. Será los días 23 y 24 de septiembre, en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid).

El fin de semana del 23 y 24 de septiembre, FUHEM estará presente en la V Feria del Mercado Social de Madrid, que tendrá lugar en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid), donde nos encargaremos de organizar tres actividades a lo largo del fin de semana.

Feria FUHEM 2017 web logo

FUHEM, que forma parte del Consejo Rector del MESM, participa como entidad colaboradora y contará con un stand propio, donde dar a conocer nuestro proyecto educativo y ecosocial, mostrar nuestras publicaciones y servir de punto de encuentro para quienes pasen por la Feria.

Debates y cuentacuentos: actividades organizadas por FUHEM

En el marco de laV Feria del Mercado Social de Madrid, FUHEM organiza tres actividades que tendrán lugar en el sitio y horario que se especifica a continuación:

Sala Plató (Matadero Madrid): Sábado 23 de septiembre de 2017

A las 13 horas: Aprender a cuidar un planeta en crisis. Coloquio sobre la importancia de introducir temas ecosociales en el currículo escolar. La experiencia de los centros educativos de FUHEM.

Auditorio Casa del Reloj: Domingo 24 de septiembre de 2017

A las 11 horas: Cuenta cuentos que alimentan otros modelos. Presentación teatralizada de tres cuentos audiovisuales de animación sobre agricultura ecológica y comercio local dirigida a los más pequeños.

Auditorio Casa del Reloj: Domingo 24 de septiembre de 2017

A las 13 horas: Cambio climático: conflictos y retos para una nueva era. Coloquio con personas expertas y activistas que analizarán los aspectos sociales del cambio climático y cómo el poder corporativo y militar está moldeando un mundo de privilegiados y desposeídos.

Además, Yayo Herrero, Directora General de la Fundación, participará en diversas actividades el domingo por la mañana.

El horario de la Feria es: el sábado 23 de septiembre, de 11 a 21 horas; y el domingo 24, de 11 a 19.30 horas. Durante toda la feria habrá talleres, proyecciones, mesas-debate de temas actuales y otras muchas actividades. Además, muchas entidades de la economía social y solidaria de Madrid, ofrecerán información sobre sus productos y servicios. ¡Apuntadlo ya en la agenda! ¡Os esperamos!

Para más información sobre la V Feria podéis entrar en la 
web de la Feria o en las cuentas de FacebookTwitter del Mercado Social de Madrid.

Feria FUHEM 2017 web cartel