Primeros/Tardes del Cole

Desde el Colegio Lourdes, con el objeto de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, ofrecemos el servicio de Primeros/Tardes del Cole para aquellas familias que lo requieran.

CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO

Puede utilizarse mensualmente o de manera puntual (días sueltos). En la modalidad mensual se pasa al cobro en el recibo mensual del colegio, en el caso de utilizar este servicio de manera puntual se puede pagar por horas sueltas (en el recibo del mes siguiente).

• Opción mensual: procedimiento general para solicitar ALTA / BAJA durante el curso (de octubre a mayo)

Para solicitar el alta o la baja en el servicio de Primeros/Tardes del Cole deben cumplimentar el formulario correspondiente antes del día 20 del mes anterior a ser efectiva, ya que la facturación se cierra ese día no pudiendo ser modifcado a partir de esa fecha.

formulario altas formulario bajas
  • Opción días sueltos

Para utilizar el servicio días sueltos deben comunicarlo través de formulario, antes de las 15 horas del día anterior para días sueltos de PRIMEROS COLE y para las TARDES COLE antes de las 11:00h del mismo día.
Excepcionalmente, en caso de urgencia de última hora surgida fuera de estos horarios, deben avisar al responsable del servicio (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Mañanas

icono reloj

De 7:00 a 9:00 con desayuno incluido

De 8:00 a 9:00 con opción de desayuno

Tardes

icono reloj

De 16:00 a 17:00 con opción de merienda

De 15:00 a 17:00 con merienda incluida (*)

(*) En los meses de junio y septiembre.

MENÚ DESAYUNOS Y MERIENDAS

MODALIDADES Y PRECIOS